Categorias
Información
Archivos
Blog Tags
Idioma
Logo Feria Babies and Kids

Joovy silla comedor Hook

 
$239,000.00
SKU:
Cant.:
Color:
 

Características:

 

Es la única silla de lujo portátil del mercado. El marco de aluminio anodizado de la silla Hook no sólo se ve muy bien, sino que es super liviano y resistente. El mecanismo de plegado patentado utiliza a presión componentes de aluminio fundido para soportar el peso de un niño de hasta 17 kilos (37 libras).
 
El gancho no requiere ensamblaje o desmontaje. Abrir y cerrar este asiento portátil es muy fácil, con sólo presionar dos botones, este sistema está patentado. La duradera y cómoda silla en imitación de cuero tiene un ajuste de 3 puntos de anclaje y es de 10,5 pulgadas de profundidad para proporcionar una mayor estabilidad y espacio para el niño. Al igual que las sillas comedor para niños de gama alta, la tela del Hook es fácil de limpiar. Los brazos de la silla tienen antideslizantes de goma para proteger las mesas donde se ajusta.
 
Incluye un estuche en material 600D con cierre y con una correa ajustable.
 
Hook es muy compacto y cabe en la mayoría de carteras pañaleras.
 
Mide plegado (en la bolsa viajera) 15,25 x 13 x 5 y pesa 5 libras.
Revisiones
Total:
Nombre:
Precioso Bebé
Fecha:
01/31/2013
Revisión:
Escogido como uno de los 11 productos favoritos del 2012 por Baby Center (http://blogs.babycenter.com/products_and_prizes/11-of-my-favorite-products-and-reviews-of-2012/)
Rating:
Agregar comentario
Nombre:
Revisión:
Rating:
 
 
 
 
 
 
 

(Your browser will be redirected back to this page)